viernes, 15 de febrero de 2013

NOTA DE PRENSA DE LA PLATAFORMA POR LA ESCUELA PÚBLICA


NO NOS RESIGNAMOS

Desde la PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA DE LEGANÉS lamentamos el punto en que se encuentra la iniciativa tomada por los Grupos Políticos de la oposición en el Ayuntamiento de Leganés para la presentación de una moción de censura que termine con las políticas desarrolladas por el Partido Popular, que continuamente hemos denunciado públicamente como gravemente lesivas para los derechos de los ciudadanos de Leganés y para la Educación Pública de nuestra ciudad.

En diferentes reuniones hemos hecho llegar a los Grupos Municipales de PSOE, ULEG e IU nuestra enorme preocupación por la situación a que hacemos referencia, y en distintas ocasiones hemos coincidido en la defensa de nuestra educación pública en reuniones, escritos y manifestaciones.

Las actuaciones políticas del Partido Popular en Leganés, seguidistas de las que se desarrollan a nivel autonómico y estatal, no pueden prevalecer por más tiempo en nuestra ciudad.

Es por ello por lo que consideramos que los tres partidos de la oposición municipal no pueden dejar pasar este momento sin alcanzar un acuerdo, que forzosamente ha de ser de progreso para nuestra ciudad, que termine de una vez con el expolio continuado de los derechos ciudadanos y del derecho a una educación pública de calidad de todos y para todos.

Estamos convencidos de que es posible superar los escollos actuales y alcanzar un acuerdo de forma inmediata.

Desde la Plataforma por la Escuela Pública decimos alto y claro que NO NOS RESIGNAMOS a que se esfume la posibilidad de la moción de censura.

Y conscientes de que los que ahora no la hagan posible van a contar con la reprobación de la inmensa mayoría de los miembros de la Comunidad Educativa de Leganés, EXIGIMOS a los Grupos Políticos de la oposición la reapertura inmediata de las negociaciones y los esfuerzos y renuncias necesarios para alcanzar un acuerdo de progreso para nuestra ciudad que consideramos de vital importancia  para la educación pública y el futuro de nuestros niños y jóvenes.

Leganés 15 de Febrero de 2013.

PLATAFORMA PARA LA DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA DE LEGANÉS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...