jueves, 14 de febrero de 2013

21 DE FEBRERO: CONCENTRACIÓN FRENTE A LA ASAMBLEA DE MADRID

Como comentamos en la reunión de este pasado martes 12 de Febrero, estamos TODOS convocados a una concentración en favor de la continuidad de nuestros colegios frente a la Asamblea de Madrid el próximo jueves 21 de Febrero.



La concentración comenzará a las 16.00h. en el cruce de la Avda. Buenos Aires con la Avda. Pablo Neruda, y a ella asistirán, además de todas las familias y amigos de Verbena y Valle Inclán -representados todos en la Plataforma en Defensa de la Educación Pública Infantil 3-6 de Leganés-, las comunidades afectadas del resto de centros que formamos la plataforma NI UN COLE MENOS

La concentración tendrá lugar durante la celebración de un pleno de la Asamblea de Madrid en el cual los diputados y representantes de IU y PSOE pedirán la comparecencia de la Consejera de Educación de la Comunidad de Madrid, la Sra. Lucía Figar, y le preguntarán sobre distintos aspectos relativos a los planes de fusión y reorganización de los colegios afectados.

Os pedimos y animamos a todos a participar de forma masiva en esta concentración que rebasa el ámbito local de las manifestaciones previas que hemos convocado, y da un salto a que se debata nuestro problema a nivel de la Comunidad de Madrid.

Con la intención de facilitar la participación, desde el AMPA CEI Verbena se va a poner a disposición de todas las personas interesadas en asistir a la concentración el medio de transporte: iremos todos en autocar desde Verbena, justamente a la finalización del horario escolar de tarde. Para tratar de no dejar a nadie en tierra o que tenga que buscar su propio medio de transporte, nos gustaría que nos ayudarais a hacer un sondeo de participación: con este motivo, vamos a dejar en los tablones del colegio unas hojas en las que tenéis que apuntar vuestro nombre y el número de personas que vendríais a la concentración utilizando los autocares. 

¡¡Por último, indicaros que para que se nos identifique y todo el mundo pueda ver claramente lo mucho que queremos a Verbena, vamos a llevar todos nuestros corazones verbeneros, y a moverlos con ganas frente a la Asamblea!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...