domingo, 13 de enero de 2013

Ven a correr con nosotros


El próximo domingo día 20 de Enero tendrá lugar en el Parque de Polvoranca de Leganés el "XXVIII Cross de Leganés 2013" organizada por el Club Atletismo Leganés.

Desde el AMPA CEI Verbena queremos animaros a todos a acompañarnos ese día, bien participando activamente en la carrera, bien animando a los papás, mamás y niños/as que participen en ella. La idea es aprovechar esta carrera popular quetiene lugar en nuestra localidad para hacernos ver entre el público y dar a conocer nuestras reivindicaciones, a la vez que recabar apoyos. 

La carrera de la categoría "Pre-benjamín", para todos aquellos peques nacidos en el 2006 y años posteriores, tendrá lugar a las 13.50h, con un recorrido de 350 metros.

Os citamos a todos, a los que corráis y a los que sólo vengáis a animar, a las 13.00h. del domingo 20 de Enero, en la zona cercana a la Salida y al "Circuito C" que recorrerán los pequeños corredores. No os olvidéis de vuestras camisetas.. y de haber inscrito previamente a los corredores según las instrucciones que os dejamos aquí mismo: "XXVIII Cross de Leganés 2013".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...