jueves, 24 de enero de 2013

Una escuela llena de vida


Informamos a todas las familias verbeneras que el próximo domingo 10 de Febrero tiene lugar en Leganés el desfile de Carnaval por las calles del centro del municipio, y que las comunidades educativas de Verbena y Aventuras vamos a participar en él de manera conjunta, y con el apoyo y el buen rollo de todos vosotros.

Como muchos ya sabéis, el disfraz elegido para todos los participantes es un gran corazón de color rojo que cada uno decorará por la parte de delante como desee, y por la parte de atrás, con algún mensaje de apoyo a la continuidad de Verbena. Desde el AMPA nos ofrecemos a tratar de coordinar la compra del material necesario para confeccionar los corazones, así como para ayudar en su elaboración con la realización previa de un patrón y, seguramente, un par de talleres para el corte y la costura del traje. De cara a hacerlo del modo más rápido y eficaz, necesitamos conocer con la mayor brevedad el número de familias interesadas en pasárselo a lo grande ese domingo 10 de Febrero!!.

Para apuntaros y dejarnos el detalle de las personas que desfilaréis, tanto "chicos" como grandes, tenéis ya a vuestra disposición en los corchos del patio unas hojas de inscripción. POR FAVOR, ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE OS INSCRIBÁIS ENTRE HOY, JUEVES 24, Y MAÑANA, VIERNES 25 de Enero. A partir de entonces, si hay cambios en el número de participantes, la familia interesada en comprar más material tendrá que encargarse de hacerlo directamente (os daremos la dirección del negocio donde lo adquiriremos nosotros, así como el Colegio).

Os iremos dando más detalles conforme vayamos teniendo más información por parte de la comisión formada para la organización del desfile de Carnaval... Nos despedimos tomando prestado el final de un Bando del "Viejo Profesor", alcalde de Madrid, D. Enrique Tierno Galván, esperando con ello animaros a la mayoría de vosotros a uniros a esta gran fiesta:


"Téngase pues, antes de que la Cuaresma llegue, días de fiesta, algazara y abierta diversión, sin excesos, según conviene a pueblo tan alegre, discreto y a la vez bullicioso como el de Madrid, de manera que su comportamiento no venga a dar la razón a quienes en tristes tiempos pasados suprimieron estas antiguas e inocentes fiestas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...