jueves, 13 de diciembre de 2012

Verbena participa en la Campaña de Recogida de Juguetes

Dentro de las actividades que estamos planteando para evitar el cierre de Verbena vamos a llevar a cabo una nueva acción. 



Se trata de colaborar en la I Campaña “Un juguete para la felicidad de un niño” que organiza la Concejalía de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Leganés en colaboración con Caritas, el día 18 de diciembre en la Parroquia Ntra. Sra. de Zarzaquemada, enmarcada en la celebración de un concierto de Navidad.

El objetivo de la campaña es que estas navidades los niños más desfavorecidos y sus familias puedan disfrutar de las fiestas navideñas, sabiendo que sus hijos van a poder contar con la magia de un juguete repartido por los Reyes Magos de Oriente. Se pretende recoger juguetes nuevos y/o dinero para comprarlos, para niños de entre 2 y 10 años.

Como en Verbena sabemos muy bien lo dura que es la crisis, también para los Reyes, hemos pensado ayudar a estos “Magos”. Para ello, vamos a poner a vuestra disposición mañana viernes día 14 (día de la chocolatada una urna que sirva para recaudar los fondos que nos permitan comprar algunos juguetes y aportarlos el día 18 de diciembre  a la hora del Concierto de Navidad que se va a celebrar en la Parroquia de Zarzaquemada.

Adicionalmente a esta recolecta de fondos para la compra de juguetes, si tenéis en casa juguetes a los que vuestros hijos ya no hacen caso y que AUN ESTÁN EN BUENAS CONDICIONES para despertar los sueños de otros niños, traérnoslos también ese día o como muy tarde el lunes 17/12. Nos encargaremos también de llevarlos en nombre de las familias de Verbena a la Parroquia, desde donde se encargan habitualmente, sin necesidad de que coincida con las fechas de Navidad, de ponerlos en manos de familias que sabrán apreciarlos y agradecerlos.

Desde Verbena, queremos seguir aportando lo mejor a nuestra ciudad y para ello vamos a colaborar con esta bonita causa que va a redundar en que muchos niños reciban su juguete nuevo de parte de Gaspar, Melchor y Baltasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...