martes, 18 de diciembre de 2012

Próximas acciones

Os recordamos las acciones que llevaremos a cabo esta semana contra el cierre de Verbena y Valle-Inclán, y para las cuales requerimos todo vuestro apoyo, tratando de convocar para ambas al mayor número posible de personas:
  • Esta tarde tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de Zarzaquemada, la entrega de los juguetes que varias mamás del cole se han encargado de comprar con la recolecta de dinero que hicimos el pasado viernes, durante la celebración de la Chocolatada. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS a todos por participar!!. Conseguimos recaudar 190,12 euros y con eso vamos a llenar alguno de los saquitos de los Reyes Magos estas Navidades. La idea es estar en la parroquia a eso de las 19.30h, todos los que podamos (¡¡cuántos más, mejor!!), con nuestras camisetas de Verbena o en pro de la Educación Pública, y hacer todos juntos la entrega de los juguetes que vamos a regalar. Está confirmada la presencia del Alcalde y el concejal de Asuntos Sociales, así que consideremos que es una oportunidad fantástica para conocerles, y que nos conozcan. El punto de reunión es Verbena, a las 18.40h., pero si para alguien es más fácil ir directamente a la parroquia, no hay problema: nos vemos allí.
NOTA: Podéis venir con los niños, pero como entendemos que eso de llevar juguetes nuevos a una parroquia para que después los repartan los Reyes es difícil de entender para ellos, con la presencia los adultos es más que suficiente.




  • Mañana, miércoles 19 de diciembre, a las 17.00h., os convocamos a todos delante de la Casa del Reloj de Leganés (prácticamente al lado de la plaza de toros La Cubierta) para hacer entrega al Alcalde de Leganés, por registro, de nuestros deseos para el próximo año 2013. Tenéis toda la información y plantillas de los documentos que hay que presentar en una entrada previa del BLOG: podéis hacer clic AQUI para leerlo.
NOTA: Para esta acción sí que os animamos a participar con todos los niños posibles!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...