miércoles, 14 de noviembre de 2012

VERBENA NO SE CIERRA


Tras la notificación recibida este lunes 12 de Noviembre de la intención por parte de la Consejería de Educación de la CAM de cerrar Verbena a partir del próximo curso 2012-13, os informamos que, aparte de haberos CONVOCADO A TODAS LAS FAMILIAS a la Asamblea de mañana jueves 15 de Noviembre, a las 16.45h., también hemos emprendido ya otras acciones como la que os encontraríais todos ayer si pasasteis por el cole en algún momento, la elaboración de ese primer par de pancartas para dar a conocer el problema, llamar la atención del barrio entero, y tratar de aunar fuerzas y esfuerzos.

También nos hemos puesto en contacto con distintas asociaciones y entidades vecinales, algunas de las cuales no sólo nos han hecho llegar ya su apoyo, sino que ya se han sumado a nuestra movilización y han dado muestra de ello. Aquí tenéis, por ejemplo, la difusión de la noticia desde el blog oficial del representante del PSOE en Leganés: "El nuevo objetivo del PP: cerrar las escuelas infantiles Verbena, Valle-Inclán y La Fortuna".

De igual manera, estamos redactando un COMUNICADO oficial con nuestra posición ante la decisión que nos ha sido comunicada y haremos entrega del mismo a todo interesado que participe en la CONCENTRACIÓN que tendrá lugar esta misma mañana del 14 de Noviembre, a las 13.30h. en la PLAZA DE ESPAÑA de Leganés. Igualmente, os animamos a TODOS a participar en esta concentración y a llevar, a todo el que disponga de ella, la CAMISETA VERDE EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA. ¡¡Por ella!!, ¡¡por nuestra escuela!!.

NO AL CIERRE DEL CEI VERBENA

NO AL DESMANTELAMIENTO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL DE LEGANÉS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...