jueves, 4 de octubre de 2012

Teatro Gurdulú, Museo del Prado, MNCA Reina Sofía... Ocio para todos

Os proponemos varias opciones de ocio de cara a estos próximos meses de otoño:


  • El Teatro Gurdulú, de Leganés, además de su programación semanal, nos ofrece los cursos de Teatro que anuncian en la imagen superior.
  • El Museo del Prado nos ofrece el programa "El Prado en familia", cuyas características podéis encontrar haciendo clic AQUI.
  • Otro Museo, el Reina Sofía nos ofrece también actividades para grandes y pequeños. Podéis encontrar información al respecto en su WEB.
  • Por último, os ponemos también este ENLACE a la programación A ESCENA que nos propone el Ayuntamiento de Leganés para los próximos meses.
Por último, incluimos el comentario de un papá que tuvo la amabilidad de enviarnos su opinión sobre una propuesta que os enviamos el mes pasado en la sala Cuarta Pared.. ¡¡¡GRACIAS!!! :D Con ello, os animamos a todos no sólo a probar, en este caso, una actividad de teatro y expresión corporal para niños, sino a compartir con todas las familias de Verbena, vuestra experiencia.

"Hola.

Pues nosotros fuimos. Como vivimos en la calle paralela, nos era muy comodo asistir.

Como dicen en la web, la intencion no es formar actores de 3 años, sino que los niños aprendan de manera ludica expresion corporal, que olviden su verguenza y timidez y pasen un buen rato.

Hicimos diversos juegos/ejercicios, padres y niños, todo en un ambiente muy ludico y divertido durante una hora y media. Es una actividad que cuadra mucho con los esquemas de Verbena. Los unicos inconvenientes son el precio (58 euros al mes) y que los grupos serian entre diario a partir de las 17 o 17:30h, salvo que hubiera mucha demanda y se pudiera abrir un grupo para el fin de semana.

Muchas gracias por la informacion, tenemos la escuela/teatro al lado de casa y no nos habiamos informado de esta actividad tan interesante.
Un abrazo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...