jueves, 6 de septiembre de 2012

Comienzo del curso 2012-13 con ilusión




¡¡BIENVENIDOS a Verbena!!

Comenzamos el nuevo curso escolar 2012/13 y desde la Junta Directiva del AMPA CEI Verbena queremos daros la bienvenida a todos, y, en especial, a las nuevas familias que este año por primera vez formarán parte de nuestra comunidad.
Desde el entusiasmo con que todos afrontamos estos primeros días de curso, os animamos a colaborar con la Asociación y nos ponemos a vuestra disposición para propiciar el encuentro, la comunicación y el diálogo, pero también el intercambio de ideas y proyectos en torno a un tema que nos une a todos, como es la defensa y mejora de la enseñanza, especialmente la que reciben nuestros hijos.
Ellos –nuestros hijos- necesitan y agradecen que nos impliquemos directamente en su formación, en sus primeros pasos educativos. Y es esta la razón de ser del AMPA, el estar presentes, ante ellos, ante la dirección y el profesorado del centro, colaborando, opinando de manera constructiva, participando, siendo informados e informando. Los padres tenemos voz y voto en todo este universo, y debemos hacer uso de esta facultad y de este derecho.
Por ello os animamos a que colaboréis con el AMPA, que os asociéis, participéis en las reuniones, charlas y actividades que organizamos periódicamente. Porque nuestros hijos se van a beneficiar de ello, y nosotros vamos a poder disfrutar con ellos. Invitamos a todos los que defendéis este planteamiento a participar en este lugar de encuentro, que desde este momento podéis considerar vuestro.
Os recordamos que podéis estar informados de nuestras actividades y propuestas a través de nuestro BLOG, http://ampaverbena.blogspot.com.es/, y también a través de nuestra lista de distribución de correo electrónico. Para apuntaros a ella, tan sólo tenéis que escribirnos a la cuenta de correo ampa.verbena@gmail.com, y decirnos en qué dirección queréis recibir nuestras comunicaciones.
Nuestra cuota anual es de 15 euros por unidad familiar y su pago lo podéis realizar este año por transferencia bancaria o ingreso en cajero en la siguiente cuenta de LA CAIXA: 2100 1875 02 0200075184
Por favor, enviarnos o dejarnos en el local del AMPA el justificante bancario del ingreso o de la transferencia para que os demos de alta en la Asociación para el presente curso, y para que rellenemos el carnet de socio con vuestros datos y os lo hagamos llegar.
Algunas de las actividades que llevamos a cabo durante el curso 2011/12 son las siguientes:

-          Gestión de la Biblioteca de Padres
-          Chocolatada y lotería de Navidad
-          Cuentacuentos para los niños
-          Gestión de la actividad de Yoga Infantil
-          Colaboración con la FAPA Giner de los Ríos
-          Charlas y Seminarios sobre Educación promovidos por el Ayto. de Leganés
-          Fiesta del Libro y Bookcrossing
-          Gestión de becas para material escolar
-          Gestión de Horario Ampliado en los meses de Junio y Septiembre
-          Fiesta Fin de Curso: concursos, actuaciones
-          Colaboración con la Comisión de Biblioteca
-          Gestión de la adscripción con los colegios de primaria
-          Ayuda económica al colegio
-          Mantenimiento del Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...