jueves, 13 de septiembre de 2012

Biblioteca de Padres: ¡participa en la selección de nuevos títulos!


Gracias a la subvención recibida del Ayuntamiento de Leganés por el proyecto educativo "Sopa de Letras" que presentamos durante el curso 2011-12, tenemos pendiente la compra de nuevos títulos para nuestra Biblioteca de Padres y, en esta ocasión, además de dejarnos aconsejar por el equipo docente y de atención temprana de Verbena, queremos conocer vuestras propuestas y, con ello, acercarnos más a esos temas que os preocupan y/o llaman vuestra atención.

Es por ello que os proponemos que nos hagáis llegar, hasta el próximo viernes 21 de Septiembre, aquellos títulos que penséis que pueda ser interesante que pasen a formar parte de nuestra Biblioteca de Padres. Pueden ser libros que ya hayáis leído y penséis que pueden interesar a otros papás, o bien que no hayáis leído pero habéis visto y os gustaría leer.. También nos vale que nos indiquéis los temas que más os interesan: adopción, gemelos, límites.. en fin, aquello sobre lo que os gustaría tener más información.

Como siempre, hacernos llegar vuestras sugerencias, por favor, a nuestro buzón de correo, que os recordamos aquí mismo: ampa.verbena@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...