viernes, 18 de mayo de 2012

Horario Ampliado en los meses de Junio y Septiembre: detalles de organización

Este año, la actividad extra-escolar de "Horario Ampliado" para los meses de Junio y Septiembre se va a ofrecer de manera conjunta con el CEIP Luis de Góngora.

Por parte de nuestro colegio, será Comaibel, y más en concreto Feli, la cuidadora, quien se encargue de llevar a nuestros niños a las instalaciones del Góngora sobre las 14.55h. Al colegio  Luis de Góngora entrarán por la puerta que tienen en la calle Italia. Esto supone el mínimo desplazamiento físico de los niños y la cuidadora de un colegio a otro.

Las tarifas establecidas para este servicio son las siguientes (están fraccionadas en periodos de 30 minutos para facilitar la gestión):
  • De 15:00 a 15:30h: 1,10 EUR/día 
  • De 15:00 a 16:00h: 1,60 EUR/día
  • De 15:00 a 16:30h: 2,10 EUR/día

Las familias que se pusieron en contacto previo con nosotros para mostrar su interés en este servicio, ya están al tanto de los detalles y con ellos estamos gestionando todos los detalles pertinentes. 

Os enviamos ahora la información a todos los papás por si durante los meses de Junio y Septiembre os surge la necesidad puntual de utilizar el servicio. Para poder hacerlo, previamente tenéis que hacernos llegar, debidamente firmada y cumplimentada la autorización que dejamos AQUI. Podéis enviárnosla por el medio que mejor os venga: correo electrónico o en papel en el local del AMPA (pero avisarnos de que lo hacéis, por favor). Eso sí, es imprescindible tener vuestra autorización firmada para poder llevar a cabo dicho servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...