martes, 24 de abril de 2012

Ampliación de horario de tarde para los meses de Junio y Septiembre (2012)


Un año más, se ha solicitado a COMAIBEL, empresa que gestiona el comedor en nuestro colegio, el precio del horario ampliado de tarde (de 15.00 a 16.30) para los niños/as que hagan uso del mismo durante los próximos meses de Junio y Septiembre.
El precio definitivo del servicio de Ampliación de Horario dependerá del número total de los niños que hagan uso del mismo. Es por ello que os pedimos que nos notifiquéis, bien a través del correo electrónico (ampa.verbena@gmail.com), o bien utilizando las hojas que hemos dejado en los tablones que hay colgados de las paredes de la escuela, si estáis interesados en que vuestro/s hijo/s atiendan a este servicio. Si utilizáis el correo electrónico, por favor, además del nombre del niño/a, añadir la clase a la que pertenece y los meses para los que solicitáis el Horario Ampliado: Junio, Septiembre, o ambos.  

Los PRECIOS QUE CADA NIÑO deberá pagar, para DOS CUIDADORAS, serán:  
  • 12 a 20 niños : 38 euros.
  • 21 a 24 niños : 32 euros.
  • Más de 24 niños : 29 euros.
  • El niño/a que quiera disfrutar del servicio días sueltos tendrá que abonar 4,30 € por día. Este será también el precio a pagar por aquellos padres que algún día no lleguen a tiempo de recoger a sus hijos a las 15.00 horas. La disponibilidad de esta opción está supeditaba a que haya un número mínimo suficiente de niños para contratar el servicio de ampliación de horario; y se pagará directamente a las cuidadoras de Comaibel el mismo día que se utilice.
El día 4 de mayo haremos el recuento de niños apuntados y os comunicaremos el precio definitivo y la fecha en la que se podrá realizar el pago del servicio en el AMPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...