miércoles, 14 de marzo de 2012

Nos gusta... ¡¡VERBENA!!





Y nos gusta por muchos motivos.. y muy diferentes.. ¡¡tantos como niños y familias formamos  y han formado parte de este colegio!!.

Y por ello, vamos a lanzar desde el AMPA una campaña de recogida de comentarios y opiniones que nos ayude a dar a conocer el centro a todas aquellas familias que este año busquen cole para sus peques. 

Podéis enviarnos vuestras opiniones a nuestra dirección de correo, os la recordamos: ampa.verbena@gmail.com; o bien, escribir lo que Verbena os inspire en un papel, y dejárnoslo en las cartulinas que pondremos en el tablón grande a la entrada del cole.


Vuestros comentarios pueden ser como vosotros queráis que sean: largos como un cuento, cortos como un haiku o de tamaño intermedio como un micro-relato :D Pueden ser sobre el detalle que más os gusta de Verbena, o sobre todos los que os vengan a la cabeza. Puede ser el resultado del trabajo de un papá, o una mamá.. o puede ser el resultado de la colaboración familiar :D ¡Puede ser uno sólo o pueden ser varios! 


¡Sólo hay que pensar un poquito en Verbena y dar rienda suelta a la creatividad!


¡¡Eso sí, no os olvidéis de añadir vuestro Nombre (el del autor o autores), y el niño/a de Verbena y su clase!!.. Y si se animan las familias que ya no están en Verbena pero alguna vez estuvieron, ponernos el año de salida de cole, en plan "la promoción del XXXX"!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...