viernes, 2 de diciembre de 2011

Biblioteca de Padres: solicitud de préstamo y renovación ONLINE


Finalmente hemos conseguido hacer realidad una de nuestros propósitos para este año: automatizar el proceso de solicitud de préstamo y renovación de nuestra Biblioteca de Padres.


Tenéis disponible el formulario en la pestaña "Biblioteca de Padres" de nuestro Blog, y desde ahí, una vez aceptadas las Normas de Funcionamiento de la Biblioteca, en pocos pasos podéis tanto solicitar el préstamo de uno de nuestros libros, como la renovación del mismo.


El listado de los libros de la Biblioteca, con el detalle del autor y la editorial, están disponibles también desde la misma pestaña, o bien haciendo click aquí mismo.


Igualmente, hemos "trasladado" nuestra sección "Nuestros lectores opinan" a una nueva ubicación a la que podéis acceder desde la pestaña "Biblioteca de Padres". A lo largo del curso, y esperamos que con vuestra ayuda, seguiremos incorporando nuevos títulos a este apartado en el que, como sabéis, os ofrecemos el detalle del libro elegido, así como la opinión de alguno de los lectores del mismo.


Inauguramos esta nueva faceta de la Biblioteca de Padres con mucha ilusión pero, como siempre, eso no quita que hayamos cometido errores u omisiones y es por ello que, si detectáis alguno de ellos a la hora de usar esta modalidad de préstamo, os agradeceríamos que nos lo hiciérais saber lo antes posible. Para ello, como siempre, podéis utilizar nuestro correo ampa.verbena@gmail.com, o bien decírnoslo en persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...