jueves, 27 de octubre de 2011

Otras noticias sobre iniciativas y posiciones frente a los recortes en Educación

Queremos seguir compartiendo con vosotros las noticias que nos llegan en relación a la situación actual en la que se encuentra la Educación Pública en la Comunidad de Madrid, así como las acciones e iniciativas que se están llevando a cabo desde diversas instituciones.
Por eso, os dejamos en primer lugar un par de enlaces a las mociones de censura del PSOE e IU-Los Verdes de nuestra localidad para compartir sus iniciativas en defensa de la enseñanza pública.:
Por otro lado, ponemos a vuestra disposición un enlace a la comparecencia completa del Presidente de la FAPA ante la Comisión de Educación de la Asamblea de Madrid, durante la sesión del pasado 19 de octubre. (Incluye exposición inicial, intervenciones de los portavoces de los grupos parlamentarios, y contestación a los mismos): http://www.fapa.es/index.php?m=Documentos&op2=descargar&did=481&tid=3. En ella se pone de manifiesto la posición de la FAPA ante los recortes y la actitud de la Consejería de Educación de la CAM frente a las movilizaciones y peticiones de vuelta a atrás que se le están haciendo llegar desde el comienzo del curso 2011-12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...