lunes, 17 de octubre de 2011

Actividades de formación para padres y madres

Reanudando el curso escolar, comenzamos las primeras actividades de formación dirigidas a familias y organizadas, con carácter gratuito,  por el Ayuntamiento de Leganés y, en parte de las mismas, con la colaboración de la Comunidad de Madrid.

Os pasamos información sobre:

Charla coloquio "Acompañar la Escolaridad", que tendrá lugar el 24 de octubre a las 16.45 en el CEIP Carmen Conde. A cargo de Marisol Linares.  La asistencia a esta actividad es libre hasta completar el aforo. (Hoja informativa).

Seminarios sobre  Autoridad, autonomía y límites dirigidos a familias con hijos e hijas entre los 0 y los 6 años; los miércoles de noviembre en el CRIA  de La Fortuna ( antigua escuela infantil "Fortuna"), y los jueves en el Ceip Constitución de Cádiz , en la sede actual de la Asociación de vecinos del barrio Vereda de los Estudiantes. Ambos seminarios comienzan a las 17 horas y son impartidos por Diana de Marinis.  (Folleto informativo y hoja de inscripción)

Para asistir a estos seminarios, que cuentan con servicio de canguro, es preciso cumplimentar la hoja de inscripción que se adjunta.

Como sabéis, también pueden asistir a las actividades padres y madres  que tengan hijos escolarizados en centros diferentes al que organiza la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...