martes, 20 de septiembre de 2011

Taller de yoga para niños: viernes 7 de Octubre

Como ya sabéis todos los papás y mamás del año pasado, la organización del taller de "Yoga para niños" tuvo tan buena acogida el pasado mes de Mayo, que tuvimos que dividir al grupo de niños inscritos en dos y, por distintos motivos, en la 'recta' final del curso nos fue imposible organizar la segunda sesión que teníamos pendiente y en la que se encontraban apuntados la mayoría de niños "grandes".



Pues bien, gracias a la colaboración y el interés tanto de la profesora como de la dirección del centro, estamos ya en disposición de ofreceros esa segunda sesión que habíamos pospuesto y que finalmente tendrá lugar el próximo viernes 7de Octubre, a partir de las 16.45h.

La duración aproximada de esta actividad es de 1 hora, y tendrá el precio simbólico de 1 euro para aquellos niños cuyos papás sean socios del AMPA, y 2 euros para los no socios.

El aforo a esta actividad es limitado y, en principio, tendrán prioridad los niños y niñas que estaban apuntados a ella desde la anterior convocatoria. No obstante, os rogamos por favor a todos aquellos que queráis participar, que nos hagáis llegar vuestra solicitud de inscripción al taller lo antes posible para poder organizarlo con suficiente antelación. Podéis hacerlo a través del correo electrónico ampa.verbena@gmail.com, o bien dejándonos vuestros datos en el papel que colgaremos en el tablón del AMPA. De un modo u otro, hacernos llegar, por favor, los nombres de los niños para los que solicitáis la inscripción, así como sus edades.

Por último, recordaros que con este taller el AMPA de Verbena trata de sondear la acogida que tendría entre los niños/as del cole esta actividad extraescolar durante el presente curso, de manera que, aquellos papás/mamás interesados en apuntar a sus hijos a la misma, no dudéis en hacérnoslo saber para que lo tengamos en cuenta (aunque vuestros hijos/as no participen por haberlo hecho ya en Mayo, o por cualquier otra razón).

Os dejamos aquí el link a la entrada del BLOG que contenía nuestra primera propuesta de Mayo, y en la que podéis encontrar noticias sobre la actividad de "Yoga para niños" al final de la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...