martes, 7 de junio de 2011

Ven a conocer VERBENA



Según se nos comunica, para el próximo curso 2011-2012, la Consejería de Educación tiene previsto cerrar un aula de 3 años en Verbena.

Desde el  AMPA de este centro queremos animar a todos los papás con niños de 3 años a visitar nuestro colegio y conocer el proyecto educativo  que se lleva a cabo así como el mimo con que enseñan y tratan a nuestros pequeños.
Verbena es un colegio familiar donde nuestros hijos aprenden jugando, adquiriendo autonomía en su día a día, y lo más importante para nosotros como padres, crecen felices.

Os queremos invitar a todos a conocer nuestro colegio ya que estamos seguros que con nuestro “espíritu verbenero” entre todos conseguiremos que el próximo curso Verbena abra con sus dos aulas de 3 años de manera que los niños de Leganés puedan beneficiarse del lujo que acudir a Verbena.

¡Anímate y conoce Verbena, o dala a conocer si es el caso!. Como padres, realmente creemos que merece la pena  ya que para nosotros lo más importe son nuestros hijos y no se nos ocurre, aparte de nuestra casa, un sitio donde puedan crecer mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...