martes, 7 de junio de 2011

Noticia importante: cierre de un aula de 3 años

Hola a todos,

hoy nos ponemos en contacto con todos vosotros para compartir una noticia que la Dirección del Colegio nos comunicó en el día de ayer, a saber: que la Consejería de Educación tiene previsto cerrar un aula de 3 años en Verbena.

Después de los lamentos y desánimo inicial ante la noticia, la Dirección de Verbena y todo el profesorado nos piden ayuda para tratar conjuntamente de revocar la intención de la Consejería. Para ello, nos proponen tratar de que los papás y mamás que aún están en disposición de matricular a su hijo/a como alumno de primero de infantil para el curso 2011-2012, conozcan el proyecto educativo de Verbena y consigamos que les interese y soliciten plaza en él. Os incluimos a continuación el comunicado que nos han hecho llegar desde el centro:

"QUERIDAS FAMILIAS:
No sabeis cuanto os agradecemos todas las palabras de ánimo que estamos recibiendo, pero hoy os quiero escribir para, además de daros las gracias, deciros que después del primer llanto no puede venir ni la autocompasíón ni la resignación ni el desánimo. Ese no es el espíritu de VERBENA.
Durante estos días las familias que se han quedado sin plaza tienen que decidir que cole pedir y se les está ofertando Verbena; si pudiéramos llegar a cuantas más familias en estas circustancias y convencerles de que vengan a ver Verbena, igual podríamos remontarlo.
Sé que es muy difícil pero todavía hay esperanza.
¡ÁNIMO!
"

Desde el AMPA vamos a tratar de hacer llegar este mensaje a cuantas más personas mejor, pero requerimos también la ayuda de todos los papás y mamás de Verbena que creen y sienten que este proyecto ha de seguir teniendo futuro.

Saludos,

Junta Directiva AMPA CEI Verbena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...