miércoles, 30 de marzo de 2011

Campamento de Semana Santa Carmen Conde

Os hacemos llegar la información que nos ha enviado el AMPA del colegio Carmen Conde en relación a un campamento que han organizado para la próxima Semana Santa. Seguro que lo encontráis interesante.
--
En respuesta a la demanda solicitada por los padres de los alumnos de nuestro centro, hemos organizado este campamento para los días de Semana Santa que no hay cole.
Desde AQUI podéis descargaros un documento con la descripción y los precios de las actividades, así como la ficha de inscripción.
Adicionalmente, os comunicamos que mantendremos una reunión informativa para el campamento de Semana Santa el próximo miércoles día 6 de Abril a las 16:45 horas en la sala de usos múltiples del colegio Carmen Conde. En dicha reunión se dará una información más completa sobre el campamento y podrán resolverse todas las dudas que surjan. Habrá un servicio de guardería gratuito para los socios de la red de AMPAS, y con un coste de 2€ para los no socios, a abonar en ese momento.
Los interesados, pueden rellenar la ficha de inscripción que va adjunta al documento que enviamos, y entregarla el mismo día de la reunión. También nos podéis llamar para informaros.

Os recordamos que para acceder a los descuentos y guardería gratuita debéis presentar el carnet de socio.
--

AMPA Carmen Conde
C/ Pedro Patiño Nº3
28914 Leganés-Madrid
Tel: 916801001
ampacarmenconde@gmail.com                                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...