domingo, 27 de febrero de 2011

Comité Ambiental

Estrenamos una nueva pestaña para contener toda la información que los integrantes del Comité Ambiental de la Ecoescuela Verbena quieren compartir con nosotros.
La idea es que este espacio sea un nuevo foro de comunicación y participación para todos aquellos asuntos que tienen que ver con el Comité Ambiental de la Escuela. Con esta intención, en su inauguración podéis encontrar no sólo detalles del programa educativo "La bici en el cole" que se desarrolla de nuevo este año académico desde el Colegio, sino también los boletines de la red de Ecoescuelas en España, o iniciativas como la que se desarrollará el próximo 26 de Enero, a las 20.30h, para celebrar la gran fiesta del Planeta (La hora del planeta), así como la posibilidad de celebrar en la escuela el taller "Luz, Aprendizaje y Salud".

Sobre esta última iniciativa, para saber si podemos organizar el taller en el Colegio, necesitamos ver cuanto antes si conseguimos un aforo mínimo de 15 participantes. Es por ello que, por favor, a todos los interesados en participar en dicho taller, os pedimos que nos hagáis llegar un correo a ampaverbena@gmail.com, a la mayor brevedad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...